Información del proyecto

Privadas

27/10/2015 21:29

Finalizado (25/01/2016 21:29)

Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Estoy buscando alguien que programe baterías en el programa Addictive Drums para después pasarlo a cubase y poder darle yo los últimos retoques si fuera el caso.

Algunas baterías ya las tenemos prácticamente definidas y grabadas en maqueta con caja de ritmos, para que te sirva de referencia y realizar la batería definitiva con el Addictive Drums con el objetivo de que suene una ejecución humana y real. En otras ocasiones únicamente daremos una grabación de voz y guitarra o similar con la estructura completa, para que tu mismo realices a tu gusto la batería del tema, aunque siempre tendrá que ser aprobada finalmente por nuestra parte como es lógico.

La idea principal es que parezca una batería grabada profesionalmente en un estudio de grabación por un batería profesional y humano. Deberá primar en el desarrollo del trabajo la emulación de la ejecución real de un baterista en batería acústica.

Necesitaremos un archivo trasladable a pista de Addictive Drums en cubase

Pagaremos 5 Dólares mediante PayPal por cada programación de canción una vez aprobado el resultado final. Puede haber varios encargos y posible continuidad en el futuro.

Condiciones de pago

Hasta 5,00 USD (103,33 MXN)

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

2 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas